Powered By Blogger

14 jun 2013

tantisimo







Y cuando empezaba, empezabas, empezábamos hacernos la idea, asimilar, entender, comprender y aceptar, nos robaron el sueño. Recién comenzabamos a entender y compartir el momento, y nos lo arrebato la vida. Se lo llevo.  Quien sabe porque y para que...
No nos dieron tiempo a pensar nada. Ni al principio, ni en el medio y menos al final. 
Una sola charla entre sonrisas pudimos tener y cuando volvimos abrir los ojos, sin luz y desgarrados tuvimos que salir corriendo.

No quiero caer en el golpe bajo, ni fabular cosas que no llegue a soñar.

Pero si algo me duele, me dolió, fue que en algún punto, en algún segundo de la vida, en algún rincon de alma, en un hueco del corazón, llego a hacernos sonreír, aunque miedo aunque angustia, en algún segundito, los dos empezábamos a hacernos cargo y juntos.
"Por algo pasan las cosas, a muchos les pasa, antes no se enteraban...."no importa. Esto nos toco a nosotros, a vos y a mi, a nuestra pareja, y mas allá de lo que ocurra alrededor, nadie en el mundo sabe nada de vos y yo juntos y en silencio. De lo bien que nos hacemos, de lo mucho que nos cuidamos y el gran amor que sentimos. Nadie puede juzgar, nuestra forma de asimilar. EL tiempo que nos lleve, la forma que lo compartamos. Es nuestra. Como lo era aquello que empezaba a ser.
Como es nuestra la vida que tenemos y que seguimos construyendo, eligiéndonos una vez mas, cuidándonos como siempre, como nunca.
Como son nuestros los ratos que tenemos, las letras, la magia y la música. La perra y la gata. Los fin de semana. 
Y el amor. El inmenso amor, que tan respetuoso, tan cuidadoso, tan mágico, a veces exagera.  
Salimos ilesos de tantos golpes, tantos dolores, alguno juntos había que vivir, aquí estamos. Agarrándonos las manos una vez mas, en silencio, avanzando, como hace  15 años. Esperando que no se nos pasen los colectivos, viendo a cual nos subimos juntos y cual dejamos pasar para seguir charlando.
Gracias.
Te amo
tantísimo.