Powered By Blogger

3 oct 2013

puertas...

 A lo largo de tu vida van abriéndose y cerrándose puertas..Puertas que se abren, puertas que abrís, puertas que encontras, puertas que cerras.Hay puertas que no elegís, que no deseas que se abran, y otras que pedís con todas tus fuerzas, te muestren un halo de luz...
Pero cuando te cansas de mirar las puertas que no se abren, comenzas a caminar y te encontras con otras que si se abrían y no lo sabias y las vas transitando, conociendo, oliendo, observando, viviendo.
un día despertas, después de años, y la puerta que mas necesitabas abierta en el principio del camino, se abre. Justo cuando no la esperabas, justo cuando ya habías aceptado que no iba a abrirse...se abre..que hacer con eso? Mirar a otro lado? observar la luz que se asoma? cerrarla? hacer como si no se hubiera abierto?
Tiempo, silencio. 
Enojo? Angustia? Temor? Bronca?...
Tantas cosas pueden pasarte por la cabeza. 
Cuando menos lo esperas, el pasado que es tu todo porque te forma, aparece, una y otra vez...casualidad? mmmm Causalidad.  a veces las cosas no son cuando las necearíamos sino cuando deben ser..
A veces la vida da revancha, no pasa mucho ni muy seguido. Las oportunidades son pocas, y hay que saber aprovecharlas.
PAra sentarse a oir o para ser oido, Para entender o que te entiendan. Para desahogarte. Mirar, y ver en el otro a uno mismo...mirar y ver que los humanos erramos, tal vez no de la mejor forma, en algún momento, por alguna razón intentamos remediarlo. O volver a rodar..
quizás no sea la mejor, quizás el tiempo ya haya pasado...
yo creo que nunca es tarde...
Las puertas se abren, las puertas se cierran, y no sabemos si se volveran abrir.