Powered By Blogger

21 dic 2015

Cuatro mesesdespues acá estamos, otra vez. Miedo. Angustia. Dolor.  me acuerdo de ese dolor aberrante. salir  a la calle aun me cuesta. las reuniones familiares las soporto mejor.
el amor tan hermoso y mágico, soñado, me duele vivirlo con libertrad y felicidad. Y en ese camino te pierdo. me pierdo. lo mas lindo del mundo. el amo que siempre quise. tanto busque.
hoy escribo para sacarme el miedo de adentro.
estaba sentada en el trabajo, y de golpe no pude manejarlo. el pánico, la ansiedad y la angustia se apoderaron de mi. una maldita vez mas. tome agua. me puse oleo 31, comí, tome media pastilla y nada hizo mejorar mi estado. me temblaban las piernas y necesitaba salir corriendo de ahí. quería llorar, un abrazo, un beso y dormir. me dio bronca. miedo y dolor.
no pude evitarlo y me fui.
tome un taxi hasta mi casa, llegue, llore, comí y dormí.
aun me siento mal. enojada, triste, dolida, indignada.
la mente me juega malas pasadas. necesito relajarme.
temblar me da pánico.
el miedo al miedo.
la angustia al dolor.
DMS IV..horror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario