Powered By Blogger

30 ene 2023

Será. ?

 Será que me desespera amar y por eso me aferro..a lo bueno que hubo. A un abrazo intenso. Charlas eternas. Risas fuertes y llantos compartidos. Será que amar me sienta bien. Quizás esa sensación de que un otro me sabe. Me comprende. Me acompaña..pero yo siento que te acompañaba a vos. Que te ama a a vos. Que te cuidaba. Pero en eso dejé la vida. Quiero amar pero sin dejarme . Pero dejando que me cuiden, que me sepan, que me abracen.

Porque olvido lo malo? Porque lo vivido que duele, que mata, que ahoga, lo dejo de lado?  Porque a vos y no a otra persona? Porque me lo planteo pensando en que me lees? 

 Siempre siento que estás cerca. Cómo si eso me diera la seguridad de algo. Cómo si vos me la dieras. Cómo si me dijeras que voy bien..justo vos, y justo a mí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario