Powered By Blogger

31 ene 2023

Tantas cosas

 Tengo tantas cosas para decirte. Tantas para contarte. Te agarraría de la mano, te miraría a los ojos y te agradecería. 

Tantas cosas me pasaron energéticamente en poco tiempo y siento que mereces saberlas, que te haría bien y a mí. 

Gracias. Aunque estás cosas no te sientan bien, gracias. 

A través tuyo volví a confiar en la mirada de los otros. Me animé a ser, sin miedo a que me dañen.


Supe que nada malo ni grave podía pasarme si volvía a ser yo delante de otros. O Si me dejaba endulzar.

Descubrí que aún existe la ternura en las personas. Y que los vínculos pueden construirse a partir de ahí también.

Y sobretodo no me sentí menos, ni tonta, ni nena. Me sentí mujer. Mujer a través de la mirada se un hombre.  Que se reía conmigo, pero que no me menospreciaba por mostrarme como soy. 

No te das una idea lo que significa eso para mí. 

Volver a ser yo, sin vergüenza a ser como soy frente a otros. Sabiendome valorada, y humanamente imperfecta.

Gracias por escuchar, por abrirte a compartir y por ser vos en todo momento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario